Nuestros boomerangs

PACK espuma diestro y zurdo (2 boomerangs) - 2 Boomerang tripala de espuma 6mm (26x26) - 1 boomerang diestro y un boomerang zurdo - Vuelo 10-15 metros - Apto para lanzadores a partir de 4 años - Facilísimos de lanzar, ideales para niños - Para usar con mano derecha e izquierda

Los boomerangs ¿vienen de Australia? Un poco de historia del boomerang

Conoce la apasionante historia del boomerang

Boomerangs y otros objetos parecidos a boomerangs (los que se utilizaban realmente para la caza) se han encontrado en puntos muy diversos de la geografía mundial a través de diferentes excavaciones arqueológicas.

Pero parece ser que donde más perduró la tradición de fabricar y lanzar boomerangs fue en Australia, quizás debido a su aislamiento del mundo moderno, hasta que fue conquistada por Inglaterra en el siglo XVIII.

¿Sabías que el boomerang más antiguo conocido y documentado se encontró en una cueva de Polonia y tiene mas de 20000 años?

¿O que se encontraron boomerangs en la tumba de Tutankamón en Egipto? 

Si quieres conocer la apasionante historia del boomerang, si quieres ver fotos de estos boomerangs antiguos, no dejes de leer este artículo sobre historia del boomerang, donde te lo contamos todo.


Si buscas un boomerang, esta es la tienda online de boomerangs de Boomerangmania.

Recuerda que si compras un boomerang de Boomerangmania, nunca te sentirás solo, porque podrás consultarnos siempre que quieras cualquier duda o problema que tengas con tu boomerang.

Sin chatbots ni mareos.

Podrás hablar directamente con nosotros por teléfono, whatsapp o email.



volver a Dudas