Quienes somos

Bienvenidos a Boomerangmania. En esta página vais a encontrar todo aquello que andáis buscando relacionado con el mundo del boomerang. Adéntrate en el mundo Boomerangmania: lanzamiento de boomerangs, construcción, materiales, historia. El boomerang como deporte,como juego, videos, fotos… Noticias actuales, enlaces a diferentes espacios web sobre boomerangs. Y un sin fin de cosas que vamos añadiendo, o modificando según las sugerencias de nuestros fieles boomerangmaníacos, y nuestras propias ideas. Esperamos que disfrutéis de esta web. Saludos y ¡¡felices vuelos!!

Boomerangmania tiene sus inicios allá por el año 1996, cuando conocimos en Hamburgo a Jörg Schlegel, un veterano en el tema boomerang, que nos introdujo en los métodos y técnicas de esta apasionante práctica. Tras años de ir probando en solitario, en 2001 decidimos compartir nuestra afición con más personas, y de ahí nació Boomerangmania, un encuentro virtual abierto a todos los curiosos y aficionados, novatos y expertos del mundo del boomerang.

Durante estos años de permanencia en la web, hemos tenido muchas experiencias, buenas y no tan buenas, hemos conocido a mucha gente, gente a la que le gusta lanzar en solitario, por el placer de ver volar un boomerang, gente que disfruta de la práctica deportiva, gente que lo ha probado pero no ha acabado de encontrarle el gustillo al tema, y gente que se ha ido para siempre, y que esperamos que desde su cielo, sigan lanzando boomerangs con nosotros y disfrutando de buenos ratos.

Hemos cambiado varias veces el diseño, los contenidos y el tipo de web, para estar al día de todo lo que acontece en el mundo del boomerang y poder ofrecer la mejor información. También para que todo el mundo pueda aportar su opinión y lo que le apetezca relacionado con el mundo del boomerang.
Boomerangmania tiene su sede física entre Cataluña y Francia, y nos encanta participar en todo tipo de acontecimientos relacionados con el mundo del boomerang. Si te apetece conocernos más de cerca, no dudes en contactar con nosotros.