Nuestros boomerangs

PACK espuma 2 (3 boomerangs) - Boomerang bipala de espuma 6mm (24x10) - Boomerang tripala de espuma 6mm (26x26) - Boomerang tripala mini de espuma 6mm (21x21) - Vuelo 10-15 metros - Apto para lanzadores a partir de 4 años - Facilísimos de lanzar, ideales para niños - Para usar con mano derecha

=> ¿Por qué vuelve un boomerang y todos los boomerangs vuelven?

La clave para que un boomerang vuelva, está en su construcción. Las palas de un boomerang tienen un perfil similar al de las alas de un avión. En este artículo te explicamos de manera sencilla, por qué vuelve un boomerang y que leyes físicas influyen para que así sea.

Así pues, un boomerang bien construido debería regresar al punto de origen tras ser lanzado. Pero lo cierto es que hay boomerangs que se venden como souvenir, que no vuelven. Son bonitos como objetos decorativos pero no funcionan cómo boomerangs.

Si quieres un boomerang que vuelva, fíjate bien en los perfiles de sus palas. Ellos te dirán si el boomerang tiene posibilidades de volver o no.

En este artículo te explicamos los conceptos básicos para construir un boomerang bipala clásico.

Si te interesa el tema y quieres ponerte manos a la obra, en este foto tutorial te enseñamos a fabricar un boomerang paso a paso.

Y en este otro artículo te enseñamos a construir un boomerang de madera maciza.



volver a Dudas