Nuestros boomerangs

Pack kids mixto 1 (2 boomerangs) - Boomerang bipala de madera de 4mm (28x14) - Boomerang tripala de espuma de 6mm (26x26) - Vuelo 15-20 metros - Apto para todo tipo de lanzadores a partir de 5-7 años - Para usar con mano derecha

Mi hijo de 5 años quiere un boomerang


publicado:

06-11-2023,19:11:00



Qué boomerangs pueden utilizar niños pequeños con total seguridad. Te lo cuento…

Mi hijo quiere un boomerang, tiene 5 años, 

¿Cuál me recomiendas?

¿Es seguro que un niño tan pequeño lance boomerangs?

 

Estas son preguntas que nos suelen llegar frecuentemente.

Padres, madres, tías, abuelos y demás familiares que quieren regalar un boomerangs a un niño y no saben cuál debería elegir.

 

¿Pero qué boomerangs son los mejores para niños?

¿Todos los boomerangs vuelan igual?

 

Aunque los boomerang suelen tener diferentes formas, los críos suelen relacionar el boomerang con la forma tradicional en forma de V

 

 

Pero nuestra experiencia nos dice que los boomerangs más fáciles de lanzar para niños son los que tienen 3 o más palas, los boomerang tripalas o cuatripalas.

 

 

Y también sabemos que a un niño no se le puede decepcionar con un regalo…

 

Por eso en Boomerangmania tenemos packs de boomerangs especialmente diseñados para niños, que contienen un boomerang de forma tradicional (forma de V) y un tripala (3 palas)

Con este pack de boomerangs la mayoría de niños quedan encantados. 

Además, suelen acabar lanzando ambos boomerangs sin problemas.

 

Ver en tienda 

 

En cuanto al tipo de material, utilizamos de dos tipos.

Lo más clásico es la madera. Utilizamos un contrachapado de madera de abedul muy flexible, fino y resistente, muy ligero para que los niños puedan lanzarlo sin dificultad y resistente al impacto (siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso que siempre acompañan a nuestros boomerangs)

 

Pero aunque este tipo de boomerang es el que más nos gusta y los fabricamos con mucho cariño y cuidado para los peques, no los recomendamos para niños menores de 6 años, a menos que el crío sea grandote y tenga a un adulto al lado vigilando constantemente.

 

Por cierto, los niños siempre deben lanzar boomerangs acompañados de adultos.

Piensa que un boomerang es un objeto que una vez en el aire, según las condiciones del viento o según como se lance, puede hacer un vuelo impredecible. 

Por eso la supervisión de un adulto es imprescindible.

 

En cualquier caso, nuestros boomerangs de madera para niños son ligeros y finos, para que el niño no se pueda hacer daño con él.

 

 

Entonces, ¿qué boomerang recomendamos para niños menores de 6-7 años?

Pero tenemos otro tipo de boomerangs, que no fabricamos nosotros sino que son de importación, que son ideales para niños más pequeños.

Son los boomerangs de espuma. 

Son boomerangs muy flexibles, prácticamente irrompibles, muy ligeros y con los que los niños difícilmente pueden hacerse daño.

Para los niños menores de 6 años, solo recomendamos este tipo de boomerang, el boomerang de espuma.

 

Este pack de 3 boomerangs de espuma está disponible en nuestra tienda online de boomerangs

Pero aún tenemos otra opción, son los packs mixtos, que contienen un boomerang de 3 palas de espuma y uno de dos palas de madera. 

Este conjunto de boomerangs suele ser ideal para niños pequeños y también para sus hermanos y amigos, porque pueden utilizar los dos tipos y disfrutar al máximo de sus boomerangs.

Este pack de 2 boomerangs, uno de madera y uno de espuma, está disponible en nuestra tienda online de boomerangs

 

En cualquier caso, te recomiendo que te pases por nuestra tienda online de boomerangs, porque allí vas a encontrar todos estos boomerangs de los que te he hablado.

 

Y si aun así tienes dudas, puedes contactarme por teléfono o whatsapp y te responderé encantada.

 

Y recuerda que todos nuestros boomerangs van acompañados de instrucciones de uso, y en cualquier momento podrás contactar con nosotros (por email, teléfono o whatsapp) en caso de dudas con el boomerang.





tags:

Añade un comentario

código de la imagen