Cuatro torneos han tenido lugar en territorio espa帽ol en este 2014, en dos de los cuales ha podido participar Boomerangmania.


El primer torneo fue el Villaboom, que en su octava edici贸n tuvo lugar el 31 de mayo, en Villafranca de los Barros, en Badajoz, como es habitual. Este a帽o s贸lo pudo contar con lanzadores locales, aunque ello permiti贸 hacer una buena divulgaci贸n del boomerang deportivo.


El segundo torneo fue el Open Boomerang Argamasilla (OBA). En su s茅ptima edici贸n tuvo lugar los d铆as 5 y 6 de Julio en Argamasilla de Alba, en Ciudad Real.


En esta ocasi贸n Boomerangmania particip贸 en evento, obteniendo Javi el primer puesto empatado con Jes煤s Hilario, y Rakel en quinto lugar.


El tercer torneo fue el Bomad . En su cuarta edici贸n, y con el car谩cter de Campeonato de Espa帽a, tuvo lugar los d铆as 16 y 17 de Agosto en Soto del Real, Madrid.


Boomerangmania tambi茅n pudo participar en el evento, obteniendo Javi el primer puesto , y proclam谩ndose por tanto Campe贸n de Espa帽a de 2014, y Rakel qued贸 en quinto lugar.


El cuarto torneo fue el Mallorca Round . En su novena edici贸n tuvo lugar los d铆as 27 y 28 de Septiembre en la Platja de Can Pastilla, en Mallorca.


Con una fuerte presencia de lanzadores internacionales, tambi茅n participaron lanzadores nacionales, de la misma Mallorca, de Argamasilla de Alba, de Barcelona y nuestro colega Francesc que acudi贸 desde Inglaterra. Los primeros tres puestos fueron para lanzadores internacionales y el cuarto para Toncho, organizador del evento.


Los resultados de todos los eventos pueden consultarse aqu铆.


Un a帽o m谩s de buenos torneos, de buena calidad, con mucho compa帽erismo y buenos ratos.