Nuestros boomerangs

Pack kids mixto 1 (2 boomerangs) - Boomerang bipala de madera de 4mm (28x14) - Boomerang tripala de espuma de 6mm (26x26) - Vuelo 15-20 metros - Apto para todo tipo de lanzadores a partir de 5-7 años - Para usar con mano derecha

Cuatro torneos han tenido lugar en territorio español en este 2014, en dos de los cuales ha podido participar Boomerangmania.


El primer torneo fue el Villaboom, que en su octava edición tuvo lugar el 31 de mayo, en Villafranca de los Barros, en Badajoz, como es habitual. Este año sólo pudo contar con lanzadores locales, aunque ello permitió hacer una buena divulgación del boomerang deportivo.


El segundo torneo fue el Open Boomerang Argamasilla (OBA). En su séptima edición tuvo lugar los días 5 y 6 de Julio en Argamasilla de Alba, en Ciudad Real.


En esta ocasión Boomerangmania participó en evento, obteniendo Javi el primer puesto empatado con Jesús Hilario, y Rakel en quinto lugar.


El tercer torneo fue el Bomad . En su cuarta edición, y con el carácter de Campeonato de España, tuvo lugar los días 16 y 17 de Agosto en Soto del Real, Madrid.


Boomerangmania también pudo participar en el evento, obteniendo Javi el primer puesto , y proclamándose por tanto Campeón de España de 2014, y Rakel quedó en quinto lugar.


El cuarto torneo fue el Mallorca Round . En su novena edición tuvo lugar los días 27 y 28 de Septiembre en la Platja de Can Pastilla, en Mallorca.


Con una fuerte presencia de lanzadores internacionales, también participaron lanzadores nacionales, de la misma Mallorca, de Argamasilla de Alba, de Barcelona y nuestro colega Francesc que acudió desde Inglaterra. Los primeros tres puestos fueron para lanzadores internacionales y el cuarto para Toncho, organizador del evento.


Los resultados de todos los eventos pueden consultarse aquí.


Un año más de buenos torneos, de buena calidad, con mucho compañerismo y buenos ratos.