Nuestros boomerangs

PACK espuma 2 (3 boomerangs) - Boomerang bipala de espuma 6mm (24x10) - Boomerang tripala de espuma 6mm (26x26) - Boomerang tripala mini de espuma 6mm (21x21) - Vuelo 10-15 metros - Apto para lanzadores a partir de 4 años - Facilísimos de lanzar, ideales para niños - Para usar con mano derecha

El fin de semana del 17 y 18 de septiembre de 2011 tuvo lugar la IV edición del Boomcat, Campionat Open de Catalunya de Boomerang Deportivo, organizado este año por Boomerangmania.

Grupo en Boomcat 2011

El encuentro tuvo lugar en las pistas deportivas de Arbeca, donde se celebró por primera vez este evento en 2008. Este año quisimos recuperar el espíritu inicial del Boomcat, en una zona rural y tranquila en la comarca de Les Garrigues, en un ambiente familiar y acogedor.

Javi y Toncho marcando el campo antes de empezar las pruebas

Para ello contamos con la inestimable colaboración del Ajuntament de Arbeca, que este año nos cedió de nuevo sus estupendas instalaciones para realizar el torneo y conseguimos alojamiento como en 2008 en el Castell de la Floresta, un edificio rústico, pintoresco y acogedor.

Castell de la Floresta