Nuestros boomerangs

PACK espuma 2 (3 boomerangs) - Boomerang bipala de espuma 6mm (24x10) - Boomerang tripala de espuma 6mm (26x26) - Boomerang tripala mini de espuma 6mm (21x21) - Vuelo 10-15 metros - Apto para lanzadores a partir de 4 años - Facilísimos de lanzar, ideales para niños - Para usar con mano derecha

El domingo un gran cambio de tiempo hizo que la jornada no resultase tan agradable en lo deportivo. Un fuerte viento, frío y racheado, impidió hacer las pruebas de MTA y acrobático con tranquilidad, y tan sólo la suerte y la experiencia acompañó a los lanzadores más experimentados, no por ello consiguiéndose marcas significativas. Finalmente Toncho se impuso como ganador de la edición de 2011, seguido por Javi López en segundo puesto y Rakel Sánchez en tercer puesto. Les siguieron Víctor Rodríguez, un joven lanzador que participaba por primera vez en una competición, que demostró tener buen brazo para lanzar, una nueva promesa para próximos eventos. Y por último Javi Gómez, que aún teniendo el hombro un poco lesionado puso todo su empeño en cada prueba y compitió hasta el final.

Javi Gómez y Víctor recibiendo sus premios

Javi López con el segundo puesto

Toncho con el primer puesto

Podium

Finalizamos la sesión con una buena comida de despedida en el Castell de la Floresta, y la sensación de haber pasado dos agradables días en buena compañía. Desde la organización queremos agradecer a las instituciones que han colaborado de una manera u otra en el evento, l'Ajuntament d'Arbeca ofreciéndonos sus pistas deportivas, l'Ajuntament de Fulleda obsequiando a todos los participantes con una botella de vino del Celler Matallonga elaborado en el propio municipio de Fulleda, y la asociación dels Amics del Castell de la Floresta, que nos hicieron el favor de alquilarnos el tan bello alojamiento aunque fuésemos un grupo reducido. Y sobretodo a lanzadores y acompañantes , ya que sin ellos estos buenos eventos no serían posibles. Gracias a todos y hasta la próxima.

Ganadores del Boomcat 2011

Los resultados pueden consultarse aquí