Nuestros boomerangs

Pack kids mixto 2 (2 boomerangs) - Boomerang bipala de madera de 4mm (28x14) - Boomerang tripala de espuma de 6mm (26x26) - Vuelo 15-20 metros - Apto para todo tipo de lanzadores a partir de 5-7 años - Para usar con mano derecha

Boomerangmania en los torneos virtuales de 2010

Para no perder la práctica del boomerang deportivo, nos gusta participar en los torneos virtuales convocados por LABDE. Es una manera de seguir entrenando pero simulando la práctica de un torneo oficial, y sabiendo que otros lanzadores de otros lugares también están participando.

Aún así este año 2010, tan sólo pudimos participar en las dos ultimas convocatorias de 4 que se propusieron a lo largo del año, debido al mal tiempo.

La primera, correspondiente al II Torneo Virtual LABDE 2010 fue en abril, y la celebramos junto con Francesc Vilajosana en Súria, en un bonito y caluroso día primaveral.

III Torneo Virtual LABDE 2010 en Súria

Y la última, correspondiente al IV Torneo Virtual LABDE 2010 fue en diciembre, y la celebramos en la playa de Castelldefels junto con Francesc Vilajosana, Judit Fons y Javi Gómez.

IV Torneo Virtual LABDE 2010 en la playa de Castelldefels

De dicho encuentro compilamos un vídeo-resumen.

Esperamos seguir participando de estos eventos el año próximo.