Un a帽o m谩s Boomerangmania ha querido participar en diferentes eventos deportivos convocados en territorio nacional e internacional.

Estuvimos en Burdeos en mayo, en la nueva edici贸n del torneo Bordeaux 2010 que tuvo lugar el fin de semana del 15 y el 16. El viento fuerte nos acompa帽贸 todo el fin de semana, pero eso no evit贸 que todo el mundo estuviese animado a lanzar y a participar, y el ambiente entre competidores fue estupendo.

Participantes en Bordeaux 2010

Javi lanzando larga distancia en Bordeaux 2010

Rakel lanzando en Bordeaux 2010

Una semana despu茅s nos trasladamos en direcci贸n opuesta hasta Villafranca de los Barros, en Badajoz, donde nuestro amigo Rafa organizaba una nueva edici贸n del Villaboom. Fue un torneo de un d铆a, muy intenso, con una participaci贸n local importante, con un viento que se comport贸 hasta mediod铆a, pero que quiso acompa帽arnos haci茅ndose notar hasta el final del torneo, que nos dej贸 con esa sensaci贸n tan placentera de haber estado lanzando entre amigos, y que pese al largo viaje, hab铆a valido la pena acudir a la cita.

Participantes en Villaboom 2010

Hasta octubre no acudimos de nuevo a un torneo oficial, y esta vez fue al Mallorca Round, que celebr贸 su quinta edici贸n como Campeonato de Espa帽a. Una cite ineludible para nosotros, donde compartimos lanzamientos y buenos momentos con lanzadores nacionales e internacionales.

Participantes en Mallorca Round 2010

Javi en Mallorca Round 2010

Rakel en Mallorca Round 2010

Y un a帽o m谩s colaboramos en la edici贸n del Boomcat, que por primera vez se celebr贸 en la playa de Salou, y al que acudi贸 una gran representaci贸n de lanzadores de toda la geograf铆a espa帽ola, y varios lanzadores franceses.

Participantes en Boomcat 2010

Javi en Boomcat 2010

Rakel en Boomcat 2010

En resumen, un a帽o lleno de citas deportivas, y aunque no hemos podido acudir a todas, hemos disfrutado de aquellas en las que hemos participado. Ha sido un a帽o en que el viento ha estado presente en todas las convocatorias, nacionales e internacionales, lo que ha impedido mejorar marcas, pero lo seguiremos intentando el a帽o que viene.