Nuestros boomerangs

PACK espuma 2 (3 boomerangs) - Boomerang bipala de espuma 6mm (24x10) - Boomerang tripala de espuma 6mm (26x26) - Boomerang tripala mini de espuma 6mm (21x21) - Vuelo 10-15 metros - Apto para lanzadores a partir de 4 años - Facilísimos de lanzar, ideales para niños - Para usar con mano derecha

Un año más Boomerangmania ha querido participar en diferentes eventos deportivos convocados en territorio nacional e internacional.

Estuvimos en Burdeos en mayo, en la nueva edición del torneo Bordeaux 2010 que tuvo lugar el fin de semana del 15 y el 16. El viento fuerte nos acompañó todo el fin de semana, pero eso no evitó que todo el mundo estuviese animado a lanzar y a participar, y el ambiente entre competidores fue estupendo.

Participantes en Bordeaux 2010

Javi lanzando larga distancia en Bordeaux 2010

Rakel lanzando en Bordeaux 2010

Una semana después nos trasladamos en dirección opuesta hasta Villafranca de los Barros, en Badajoz, donde nuestro amigo Rafa organizaba una nueva edición del Villaboom. Fue un torneo de un día, muy intenso, con una participación local importante, con un viento que se comportó hasta mediodía, pero que quiso acompañarnos haciéndose notar hasta el final del torneo, que nos dejó con esa sensación tan placentera de haber estado lanzando entre amigos, y que pese al largo viaje, había valido la pena acudir a la cita.

Participantes en Villaboom 2010

Hasta octubre no acudimos de nuevo a un torneo oficial, y esta vez fue al Mallorca Round, que celebró su quinta edición como Campeonato de España. Una cite ineludible para nosotros, donde compartimos lanzamientos y buenos momentos con lanzadores nacionales e internacionales.

Participantes en Mallorca Round 2010

Javi en Mallorca Round 2010

Rakel en Mallorca Round 2010

Y un año más colaboramos en la edición del Boomcat, que por primera vez se celebró en la playa de Salou, y al que acudió una gran representación de lanzadores de toda la geografía española, y varios lanzadores franceses.

Participantes en Boomcat 2010

Javi en Boomcat 2010

Rakel en Boomcat 2010

En resumen, un año lleno de citas deportivas, y aunque no hemos podido acudir a todas, hemos disfrutado de aquellas en las que hemos participado. Ha sido un año en que el viento ha estado presente en todas las convocatorias, nacionales e internacionales, lo que ha impedido mejorar marcas, pero lo seguiremos intentando el año que viene.