Nuestros boomerangs

Pack kids mixto 2 (2 boomerangs) - Boomerang bipala de madera de 4mm (28x14) - Boomerang tripala de espuma de 6mm (26x26) - Vuelo 15-20 metros - Apto para todo tipo de lanzadores a partir de 5-7 años - Para usar con mano derecha

Boomcat 2009 - Santpedor

27 y 28 de Junio , Santpedor (Barcelona)

Torneo Open de Cataluña de lanzamiento de boomerangs

El camp municipal d'esports de Santpedor (Barcelona) acogió los pasados 27 y 28 de Junio al Campionat de Catalunya de Bumerangs Boomcat 2009, organizado por Francesc Vilajosana, Judit Pons y Valentí Puig, con a colaboración de Boomerangmania.

El viento cambiante y a ratos bastante fuerte nos acompañó durante las dos jornadas a partir de mediodía.

El campo y las instalaciones resultaron excelentes, así como el alojamiento en Can Server, una masía catalana del siglo XVIII.

En cuanto a participantes contamos con la compañía de Miquel de Mallorca y Víctor de Madrid. Los demás éramos lanzadores catalanes. Cabe destacar la participación de dos nuevas lanzadoras femeninas: Judit, con un grandísimo potencial de lanzamiento, muy buen brazo y buena técnica, seguro que nos sorprenderá en futuras competiciones. Y Montse, que sin haber lanzado mucho antes de esta ocasión, demostró muchísimo empeño y ganas de mejorar.

Los tres primeros puestos finalmente fueron a parar para Javi, Rakel y Miquel, que resultaron lesionados el primero con un esguince en el tobillo, y segunda y tercero con esguinces en las rodillas, aunque nada que con unos días de reposo no se pueda curar.

Queremos agradecer a los organizadores el esfuerzo por haber hecho posible por segundo año un campeonato en Catalunya, esperamos poder volver a participar en próximas ediciones.

 

A continuación algunas fotos del evento:

Lanzadores del Boomcat 2008

Judit lanzando

Francesc lanzando

Rakel con la prensa

 

Los resultados se puedes consultar aquí

La nota de prensa que publicó Regio7 puede consultarse aquí