Villaboom 2013
publicado:

17-05-2013,16:31:00



El último fin de semana de abril, tuvimos la oportunidad de participar en la séptima edición del Villaboom, este año de nuevo Campeonato de España, en Villafranca de los Barros.

Fue un encuentro realmente entrañable, ya que después de varios años, volvimos a reunirnos la mayoría de lanzadores de boomerang deportivo que hay en activo actualmente en España.

La climatología fue la propia de clima interior y la que ya conocemos de otras ediciones, mucho viento, que hizo que se suspendiese la última prueba programada por temor a perder más boomerangs. Después de la penúltima prueba, MTA, había unos cuantos boomerangs fuera del campo y hubo que hacer una batida que permitió recuperar unos cuantos.

Pero estos vientos adversos a los cuales ya estamos acostumbrados en estas latitudes no hicieron bajar el ánimo de los lanzadores allí presentes, y pudimos disfrutar de un fin de semana de mucho compañerismo, y que puso a prueba nuestras habilidades como lanzadores y la adaptación de nuestros boomerangs a estas situaciones.

Agradecemos a Sergio López y Rafa Ortiz el haber hecho posible un año más el Villaboom.

El campeón del torneo y por lo tanto campeón de España 2013 fue Jesús Hilario, de Argamasilla de Alba, uno de los organizadores del torneo OBA. El segundo puesto fue para Víctor Muñoz de Madrid, y el tercer puesto para Toni Rodríguez de Mallorca. El cuarto puesto a sólo medio punto del tercero fue para Javi de Boomerangmania.

Los resultados pueden consultarse aquí

comentario puesto por: guille, el 26-11-2013,06:10:00
hola soy de argentina, y queria saber cual es el mejor boomerang que puedo comprar. no se aca cuales hay. me podes dar info. abrazo cordial

Añade un comentario

multiplicación de los dos números