Boomcat 2011
publicado:

24-08-2011,16:30:00



Boomcat 2011, 17 y 18 de Septiembre en Arbeca (Lleida), en las pistas de atletismo municipales. La IV edición del Boomcat, este año a cargo de nuevo de Boomerangmania, tendrá lugar los próximos 17 y 18 de Septiembre en las pistas de atletismo municipales de Arbeca (Lleida). En estas mismas instalaciones tuvo lugar la primera edición del Boomcat en 2008.

Pistas de atletismo de Arbeca

Será un torneo clásico con 6 pruebas de competición, que se realizará entre el sábado todo el día y el domingo hasta medio día. Los horarios están por confirmar. El alojamiento tendrá lugar en el edificio histórico del Castell de la Floresta, que ofrece una parte para alojamiento turístico.

Castell de la Floresta

Arbeca es una población de la provincia de Lleida, situada a 30 km de Lleida, a 80km aprox. de Tarragona, Reus y Salou, y a 140 Km de Barcelona. Se puede llegar por avión a Lleida, Barcelona o Reus. Y desde estos diferentes puntos hay acceso por tren hasta La Floresta.


Ver mapa más grande

El coste total de la asistencia y participación en el evento para todo el fin de semana (incluyendo alojamiento, manutención e inscripción) será de unos 55-60€ aprox . Todos aquellos interesados, rogamos os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible, bien por email o bien llamándonos al 636807722.

Añade un comentario

Suma de los dos números