Nuestros boomerangs

PACK espuma 2 (3 boomerangs) - Boomerang bipala de espuma 6mm (24x10) - Boomerang tripala de espuma 6mm (26x26) - Boomerang tripala mini de espuma 6mm (21x21) - Vuelo 10-15 metros - Apto para lanzadores a partir de 4 años - Facilísimos de lanzar, ideales para niños - Para usar con mano derecha

=> Formas de pago. Pago seguro

Formas de pago y seguridad
Boomerangmania acepta pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.
Boomerangmania utiliza la plataforma de pagos PAYPAL y STRIPE para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea los símbolos de PAYPAL o STRIPE el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida. 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Aceptamos en pago con tarjeta bancaria directamente en la opción disponible.

El pago se ejecuta y realiza de forma segura directamente en la web a través de Stripe, la transmisión de datos es segura y encriptada y Boomerangmania no tiene acceso a los datos de la tarjeta bancaria.

Si su pago es rechazado, puede contactar con atención al cliente en info@boomerangmania.com para que podamos ayudarle a finalizar su pedido.

PAGO CON CUENTA DE PAYPAL

También puede pagar con una cuenta Paypal o tarjeta bancaria a través de Paypal (esta opción solo es opcional desde un ordenador, desde móvil obliga a crear cuenta). En cualquier caso, la transacción se ejecutará de forma segura en la página de Paypal. Una vez finalizado el pago en Paypal, el sistema volverá a la web anunciando el final del pedido (Por favor, esperar a que el sistema le lleve de vuelta a la web, para que el pedido se complete correctamente)

PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Boomerangmania no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en su cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad.

Si su pago es rechazado, puede contactar con atención al cliente en info@boomerangmania.com para que podamos ayudarle a finalizar su pedido.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
No se aceptan pagos por transferencia bancaria



volver a Dudas