=> Formas de pago. Pago seguro

Formas de pago       

Boomerangmania acepta pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Boomerangmania acepta pagos vía PAYPAL para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando veas los símbolos de PAYPAL puedes considerar que su operación está 100% protegida. Boomerangmania también acepta pagos por transferencia bancaria en España y Unión Europea (SEPA).        

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Si optas por el pago con tarjeta, el pedido será cobrado mediante la pasarela de pago que Paypal tiene para ello. Paypal codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Paypal acepta tarjetas de Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

PAGO CON CUENTA DE PAYPAL

Si optas por pagar con su cuenta propia de PayPal has de tener en cuenta que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Para envíos a España y Comunidad Europea (espacio SEPA) aceptamos el pago por transferencia bancaria.

Para envíos fuera de la Comunidad Europea sólo aceptamos el pago con tarjeta bancaria a través de Paypal o con cuenta de Paypal.



volver a Dudas