=> ¿Boomerangs de madera o materiales sintéticos?

El boomerang de madera es el más conocido, y el más típico es el boomerang de dos palas o bipala.

Son boomerangs para todo tipo de lanzadores, aunque dependiendo de su tamaño sólo son recomendados a partir de cierta edad. En nuestro catálogo está especificado.

La madera proporciona un vuelo bonito, unas distancias moderadas y un tipo de boomerang que puede ser usado en lugares de suelo semi blando. El contrachapado de abedul con el que están hechos los boomerangs es un material resistente al impacto pero no irrompible. Para todos aquellos que buscan un boomerang clásico, fácil de lanzar, de vuelo bonito y pausado, los bipalas de madera son los más apropiados.

La versión de madera en tripala proporciona un vuelo más revolucionado que el bipala, que recuerda el vuelo de un helicóptero. Es una forma más fácil de lanzar y de atrapar que un bipala.

Los boomerangs de madera son boomerangs para lanzar tranquilamente en la playa, sobre el césped, sólo o en compañía.

Los materiales sintéticos, a excepción del pvc espumado que se emplea para los boomerangs super fáciles, son los que conforman el grupo de los boomerangs deportivos, llamados así porque se utilizan para las diferentes disciplinas en el deporte del lanzamiento de boomerangs.

Según la forma del boomerang se consiguen mayores distancias en el caso de los bipalas, o bien rapidez y revolución en el caso de los tripalas.

Son materiales altamente resistentes al impacto, muy precisos en el retorno, y que permiten su reglaje antes del lanzamiento. Se recomiendan para aquellas personas que buscan un aspecto más concreto del tipo de vuelo, o un boomerang con mucha resistencia a los golpes.

 



volver a Dudas