Nuestros boomerangs

PACK espuma 1 (3 boomerangs) - Boomerang bipala de espuma 6mm (24x10) - Boomerang tripala de espuma 6mm (26x26) - Boomerang tripala mini de espuma 6mm (21x21) - Vuelo 10-15 metros - Apto para lanzadores a partir de 4 años - Facilísimos de lanzar, ideales para niños - Para usar con mano derecha

En este apartado hablaremos de las modificaciones y complementos que le podemos hacer al boomerang una vez construido para conseguir que vuele como queremos (más rápido, más lejos, más estable con viento fuerte etc.).

Primero remarcar que un boomerang debe volar bien antes de comenzar a hacerle modificaciones o trucajes.

Torsiones: Con las torsiones podemos conseguir que el boomerang vuele más alto o más bajo y también podemos afectar su velocidad de rotación;





Diedro positivo: se tuercen las palas hacia arriba, con esto conseguimos que un boomerang que tiende a caer pueda subir, también se utiliza en booms de MTA para que suba mucho y en algunos de LD para forzar el retorno.
Diedro negativo: se tuercen las palas hacia abajo, con esto se consigue en algunos boomerangs que suben mucho controlar este defecto, se usa en algunos fastcatch, que por la forma de sus palas, curvadas hacia atrás, tienden a subir.
Incidencia positiva: se retuerce la pala elevando el ángulo de ataque, con esto se consigue elevar el vuelo del boomerang y se aumenta la rotación, se utiliza en MTA en la pala de ataque.
Incidencia negativa: se retuerce la pala de forma inversa a la anterior, elevando el ángulo de fuga, con esto el boomerang tiende a bajar y a aumentar la distancia, se suele utilizar también en MTA en la otra pala.