Nuestros boomerangs

Pack kids mixto 1 (2 boomerangs) - Boomerang bipala de madera de 4mm (28x14) - Boomerang tripala de espuma de 6mm (26x26) - Vuelo 15-20 metros - Apto para todo tipo de lanzadores a partir de 5-7 años - Para usar con mano derecha

Boomerangmania en los torneos virtuales de 2010

Para no perder la pr谩ctica del boomerang deportivo, nos gusta participar en los torneos virtuales convocados por LABDE. Es una manera de seguir entrenando pero simulando la pr谩ctica de un torneo oficial, y sabiendo que otros lanzadores de otros lugares tambi茅n est谩n participando.

A煤n as铆 este a帽o 2010, tan s贸lo pudimos participar en las dos ultimas convocatorias de 4 que se propusieron a lo largo del a帽o, debido al mal tiempo.

La primera, correspondiente al II Torneo Virtual LABDE 2010 fue en abril, y la celebramos junto con Francesc Vilajosana en S煤ria, en un bonito y caluroso d铆a primaveral.

III Torneo Virtual LABDE 2010 en S煤ria

Y la 煤ltima, correspondiente al IV Torneo Virtual LABDE 2010 fue en diciembre, y la celebramos en la playa de Castelldefels junto con Francesc Vilajosana, Judit Fons y Javi G贸mez.

IV Torneo Virtual LABDE 2010 en la playa de Castelldefels

De dicho encuentro compilamos un v铆deo-resumen.

Esperamos seguir participando de estos eventos el a帽o pr贸ximo.