Oferta especial de boomerangs para regalar, del 1 al 23 de diciembre de 2017
publicado:

01-12-2017,19:39:00



Durante unos días del mes de diciembre, en Boomerangmania te ofrecemos precios especiales en todos los boomerangs de nuestro catálogo.

A partir del viernes 1 de diciembre y hasta el día 23 de diciembre, podréis disfrutar de precios especiales en todos los boomerangs de nuestro catálogo. Sabemos que la Navidad es una época de regalos y muchas personas quieren ofrecer un regalo especial, único.

Por ello tenéis boomerangs de madera y de materiales sintéticos, boomerangs tradicionales bipalas, boomerangs tripalas, bumerangs de formas originales, boomerangs para niños, bumerangs para jovenes y adultos, boomerangs para principiantes, bumerangs para avanzados o deportivos, packs de boomerangs ideales para regalar, ttanto para niños como para adultos en definitiva boomerangs para todos el mundo.

Aprovecha la ocasión y hazte con un buen regalo para estas fiestas.

Puedes pedir directamente desde nuestro catálogo, con unos gastos de envío desde 4,5€ por envíos certificados económicos hasta 7,5€ por envíos urgentes. Los envíos certificados tardaran más en llegar a destino (de 3 a 12 días), y más en estos días que hay muchísimo volumen de paquetería, así es que pide cuanto antes para asegurarte que tu pedido llega a tiempo. Los envíos por mensajería llegan en 24-48h, así que por 3 eurillos más, sabes que puedes asegurar que tu regalo llegue a tiempo si se acerca esa fecha señalada. Y recuerda que podrás pagar por transferencia bancaria y con tarjeta a través de Paypal.

Pues venga, te lo ponemos fácil, si quieres regalar un boomerang en Navidad, estás en el lugar ideal para ello. Haz tu pedido cuanto antes! Tienes un extenso catalogo de bumerangs a tu entera disposición.

 

Añade un comentario

codigo de la imagen