Welcome Guest
¿Quieres un boomerang?
Menú Principal
Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio Foros dzon.net :: Construcción :: Por donde empiezo :: Donde puedo comprar la madera
Moderado por: Javi

Bajar a respuesta rápida 

Donde puedo comprar la madera

quercus_fag Enviado: 19.02.2007, 22:17
novato
novato
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 2

Estado: Desconectado
Ultima visita: 20.02.07
Hola me gustaria que me dijeraís donde puedo encontrar la madera para la contruccion de un 
boomerang, en madrid y tambien si teneis plantillas para la construcción del mismo tambien estaria
bien , gracias
Top  quercus_fag Enviar MP
 
Oscar Enviado: 20.02.2007, 19:00

avatar

Registrado: dic. 2006
Mensajes: 47

Estado: Desconectado
Ultima visita: 20.02.07
Pues en cualquier tienda de aeromodelismo te venden contrachapado de abedul, el grosor te puede variar dependiendo del boomerang que hagas, o tambien puedes optar por ir a ´´Leroy Merlin´´ la famosa tienda.
En la famosa pagina web de ´´Pierre Kuetek´´ hay una gran amplia gama de planos de boomerangs, si pones en el ´´Google´´ ´´Pierre Kuetek´´ encontraras su pagina web facilmente. Pero cuidado como te he dicho antes depende del grosor y del material, no todos los boomerangs son del mismo material y grosor.

Un saludo y feliz vuelo. 8-)
Top  Oscar Enviar MP
 
quercus_fag Enviado: 20.02.2007, 20:51
novato
novato
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 2

Estado: Desconectado
Ultima visita: 20.02.07
Gracias, al final he comprado cartón prensado de 5 mm con el que voy a probar a hacer el boomerang, no se que tal quedará. Si sale un boomerang medianamente decente que vuele un poco ya pondre como lo he hecho para contestar a otro que estaba en la misma situacion que yo,
No parece mal material lo unico que tendre que prepararle un tratamiento para protegerlo de la humedad para que no se acabe desaciendose, la densidad es muy parecida a la de la madera de abedul 0,87 g/cm3 me ha salido la cuenta de mi placa, lo que desconozco es si tendra el mismo comportamiento mecanico que esa madera.
Lo dicho si funciona ya pondre como lo he hecho, muchas gracias
Top  quercus_fag Enviar MP
 
serrak Enviado: 20.02.2007, 22:01
avanzado
avanzado
avatar

Registrado: jun. 2006
Mensajes: 33

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.06.08
El cartón prensado es un buen material para hacer boomerangs, pero el mayor problema que tiene es que no es muy resistente, y como el boomerang se lleve un impacto un poco fuerte, se rompe con facilidad. Pero para empezar genial. Suerte!!

En cuanto a materiales, tambien puedes echar un vistazo al apartado de materiales en el catálogo de esta página para hacerte una idea de precios y demás.
http://www.boomerangmania.com/index.php?module=htmlpages&func=display&pid=5

Saludos. ;-)
Top  serrak Enviar MP
 



Powered by pnForum Version 2.0.1
Anuncios Google
Nuestra colección

Usuarios
 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Administradores
No Conectado Javi 
No Conectado serrak 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:0
Ultimo: Nuevos Ayer:0
Ultimo: Total:373
Ultimo: Ultimo:
mataco
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:4
Total: Total:4
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Copyright Boomerangmania 2006

Este portal ha sido realizado con PostNuke, un sistema de portales escrito en PHP. PostNuke es Software Gratis liberado bajo licencia GNU/GPL
Nuestro agradecimiento a dev-postnuke por la información aportada

Este sitio es miembro del webring,para navegar pulsa aquí

Page created in 1,928085 Seconds